DIARIO COL

Fueron presos por robo, salieron y media hora después volvieron a reincidir

La insólita historia ocurrió en el barrio santafesino llamado Villa María Selva y fue protagonizada por dos jóvenes que serían responsables de varios ilícitos previos

Dos personas identificadas con las iniciales R. F. de 20 años y A. G., de 18, no se tomaron ni siquiera el tiempo para meditar lo que habían sentido durante unas horas de reclusión, porque reincidieron y fueron nuevamente apresados en tiempo récord.

Los jóvenes viven en el barrio Guadalupe y a la una de la madrugada quedaron detenidos, por ser los presuntos asaltantes de una pareja que caminaba por la calle.

Lo insólito es que a las 7:30 recuperaron la libertad, pero alrededor de las 8 fueron nuevamente apresados por agentes de las comisarías 5ª y 8ª, que los sorprendieron cuando intentaban asaltar una vivienda familiar en el barrio Villa María Selva.

El dato desopilante extra es que los policías se enteraron de la situación cuando, de regreso a la seccional, los delincuentes fueron reconocidos por los efectivos que estaban de guardia, quienes les contaron a sus compañeros que los dos jóvenes habían sido liberados un rato antes.

En estas horas –cuenta el diario Uno Santa Fe–, las autoridades cruzan datos para determinar si estas mismas personas son responsables de varios robos y asaltos que recientemente sufrieron comerciantes de la zona de Guadalupe.


http://www.infobae.com/notas/665119-Fueron-presos-por-robo-salieron-y-media-hora-despues-volvieron-a-reincidir.html