DIARIO COL

Murió en el hospital el ladrón que mató al custodio de Pol-Ka

El hombre, detenido herido ayer acusado del crimen del sargento retirado de la Policía Federal Carlos Rostirola durante un asalto y tiroteo en la puerta de la productora, murió esta madrugada en el hospital donde había sido internado con lesiones de bala.

Fuentes policiales identificaron al fallecido como Lucio Matías Camata (34), quien fue detenido ayer herido de dos balazos tras el tiroteo en Palermo y trasladado al hospital Tornú, donde murió.    

Los voceros dijeron a Télam que Camata había sufrido dos heridas de bala en el enfrentamiento, una en un brazo y otra en el abdomen, y que no resistió la operación a la que fue sometido, por lo que murió cerca de las 2.45 de esta madrugada.    

Camata vivía en el barrio Samoré, de Villa Lugano, y tenía antecedentes por robo a mano armada y delitos vinculados a la droga, detallaron los informantes.    

De acuerdo a la pesquisa policial, fue él quien ayer a la tarde bajó de una moto y se tiroteó con el sargento retirado durante un asalto en la puerta de Pol-Ka.    

Su cómplice, que conducía la moto, escapó en medio del enfrentamiento y era intensamente buscado por la policía, que esta mañana desplegaba diversos operativos con el fin de atraparlo. 


http://www.telam.com.ar/nota/34544/