DIARIO COL

Persecución, tiros y un detenido en un operativo en El Palomar

Un delincuente fue detenido en la noche del viernes y un cómplice logró fugarse a los tiros tras huir en una moto robada en un control policial que se realizaba contra los robos en viviendas con la modalidad "entraderas" en la localidad de El Palomar, informaron fuentes policiales.

El procedimiento y detención se produjo a las 19.30, durante una control de seguridad vial implementado por la Jefatura Departamental de Morón en la intersección de Montarce y Falcón, donde observaron a dos individuos en motocicletas que circulaban de manera sospechosa.

Ante la negativa de detenerse, los motoqueros escaparon de la policía tomando calles laterales del complejo habitacional Carlos Gardel a bordo de una moto marca Yamaha YBR roja, pero fueron perseguidos por la policía que logró detener a uno de ellos mientras que el otro escapó corriendo y a los tiros tras perder el equilibrio de su moto y caer al pavimento antes de perderse adentro del complejo habitacional.

Al hombre detenido, la policía determinó que tenía antecedentes penales por robo y le secuestró un revolver calibre 32 largo, sin numeración ni marca y la moto, que tenía pedido secuestro emitida en el partido de Tres de Febrero.

El detenido quedó alojado en la comisaría actuante a disposición de la fiscalía 3 de Morón.

Un jefe policial aseguró a Télam que "se vienen realizando diferentes controles en la vía pública contra los robos estilo "entradera".



http://www.telam.com.ar/nota/32384/