DIARIO COL

Hallaron un maletín con siete kilos de cocaína abandonado en plena calle

maletn_con_siete_kilos_de_cocana_600x334Lo hallaron esta mañana en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, tras un llamado anónimo. Estaba en una banquina y contenía una cantidad de droga equivalente a ocho mil dosis

Crédito foto: La Mañana de Córdoba

En Córdoba genera un gran misterio la aparición de un maletín con más de siete kilos de cocaína, que estaba abandonado en una banquina de Avellaneda y Calle 20.

Fuentes policiales revelaron a la prensa cordobesa que la maleta con 7.200 kilogramos de cocaína fue encontrada por empleados municipales cuando realizaban tareas de desmalezamiento de espacios verdes.

Según publica el diario La Mañana, la Policía indicó que el maletín proviene de una serie de allanamientos en domicilios particulares que se realizaron entre el 25 y el 26 de mayo; por el hecho hay un hombre detenido.

Esta persona está acusada de infringir la ley de drogas 23.737 con los delitos de comercialización y acopio de estupefacientes.

El comisario mayor Alejandro Rochetti le contó al diario La Voz: "Sabíamos que esta persona operaba con más cantidad de droga que la que le encontramos (80 gramos). Por eso procedimos con la tarea de inteligencia”.


http://www.infobae.com/notas/650200-Hallaron-un-maletin-con-siete-kilos-de-cocaina-abandonado-en-plena-calle.html