DIARIO COL

Accidente en el Km 162 de la Autovía 2 en Jurisdicción de Lezama

accidente_en_el_km_162__autova_2_01-06-2014Por causas que tratarán de establecer las pericias policiales, pero en un principio podría atribuirse al reventón de un neumático, se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil LAND ROVER  en el kilómetro 162 de la autovía 2, jurisdicción del Partido de Lezama.

El vehículo de que se trata se dirigía en sentido Mar del Plata – Capital Federal.

Bajo alarma pública concurrieron los Bomberos Voluntarios de Lezama en las unidades 5, 6 y 7, como también una UTIM del Hospital Municipal de dicha ciudad.

De igual modo se hicieron presentes en el sitio personal del Destacamento Vial de Lezama, a cargo de las actuaciones pertinentes como también de la A.N.S.V.

Aunque no hubo información oficial, pudimos saber que los heridos trasladados a Lezama no revestían gravedad, presentando lesiones propios del accidente protagonizado por el citado automóvil.

Se trataría de 2 mujeres y 1 hombre quienes recibían atención médica, mientras que el conductor del vehículo resultó ileso y se hallaba en el lugar del accidente.

Casualmente un matrimonio amigo circulaba por el sitio cuando advirtió que el vehículo que había protagonizado tal accidente era el de sus amistades, deteniéndose unos metros mas hacia el Norte.

Siendo las 21,30 horas, los Bomberos Voluntarios se hallaban en la búsqueda de un perrito que las personas que resultaron damnificadas por el accidente llevaban consigo, el cual al producirse el mismo se habría alejado del lugar.



http://infozona.com.ar/accidente-en-el-km-162-de-la-autovia-2-en-jurisdiccion-de-lezama/