DIARIO COL

Secco: “Muy pocas ciudades han logrado lo que nosotros obtuvimos en tan poco tiempo”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, señaló que “la ciudad no tiene problemas económicos, creció como el país. Nosotros no desaprovechamos ni un segundo y eso nos dio unos resultados tremendos. Muy pocas ciudades han logrado lo que nosotros obtuvimos en tan poco tiempo”.

En cuanto a los reclamos vecinales por el loteo de tierras en Villa del Plata, el jefe comunal sostuvo en diálogo con el programa Perfil Urbano de Radio La Plata: “Más que vecinos son opositores que tenemos hace mucho tiempo, se arman una ONG y de ahí picotean. Como cuadros políticos son unos fracasados porque cuando se presentaron a elecciones no obtuvieron nada”.

“Ese lugar que era una mugre, hoy se ha mejorado, lo que hemos hecho allí nunca se vio”, resaltó Secco.

Asimismo, destacó que “a un terreno no lo vendemos, lo dejamos como plaza, pero ahora plantean que no quieren que vendamos los terrenos linderos. Lo que están haciendo es una patraña”.

“Todos los servicios en la municipalidad de Ensenada, se acabaron las jodas que cometían las empresas para llenarse los bolsillos”, indicó.

Finalmente, el intendente de Ensenada concluyó: “Vendemos las tierras porque queremos seguir invirtiendo. Lo que queremos hacer es que poner más camiones para poder brindar mejor servicio en la localidad de Punta Lara, a través de estos ingresos extras”.