DIARIO COL

"No nos prestamos a ese circo"

mara_marta_landvar_600x450La madre de María Marta Landivar, Susana Pérez, se refirió en distintas declaraciones a la utilización del asesinato de su hija para convocar marchas y cacerolazos en Pinamar: "no nos prestamos a ese circo que están haciendo" y agregó que "en el caso de mi hija la justicia está actuando".

"Pidan por lo que crean que tienen que pedir..." pero

"que quede bien claro que nosotros no tenemos nada que ver con ninguna marcha, que lo sepa bien claro el pueblo de Pinamar, que a nosotros no nos metan en ese semejante circo"... "No se quién está atrás de todo esto." agregó Susana respecto a varias personas que dieron esa versión a los medios.

marcha por inseguridad "Esto es una pesadilla y estamos destrozados con lo que ha pasado... Pero esto no fue un hecho de inseguridad, estuvo premeditado por un asesino que llevó un arma para matarla."…

Susana contó que su hija iba a una fiesta de Telpín esa noche, que había comprado ropa con una amiga a la tarde para ir. Las luces de la casa María Marta estaban prendidas, así que ya había entrado y después le abrió la puerta a alguien que conocía, ya que no le abriría a cualquiera.

Recordó también que su hija una vez escucho ruido y llamo a la policía "y a los dos minutos estaban todos los patrulleros alrededor del lugar".
Además confirmó que, cuando encontraron muerta a María Marta, la puerta de su casa estaba sin llave.

"Yo quiero tener frente a mi al asesino o a la asesina de mi hija, los quiero ver a la cara."... e insistió: "en el caso de María Marta la justicia esta actuando, no nos nombren a nosotros porque es un caso totalmente distinto."

Y volvió a remarcar: "Nosotros no tenemos nada que ver con ninguna marcha, ningún cacerolazo...
Despues, si no hay justicia, voy a ser la primera que salga a reclamar"

María Marta había cumplido 38 años, hacía 4 años que estaba en Pinamar, alquilaba el dúplex donde la mataron.
"Ella adoraba Pinamar, Pinamar la hizo feliz a mi hija, estaba estudiando peritaje, estaba en un gimnasio, era muy trabajadora, era excelente, la adoraban...
María Marta era un sol... y la apagaron."

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar