DIARIO COL

Aníbal Fernández: "No veo que Mariotto tenga un solo gesto destituyente"

aniban_fernndez_t_000000000002_640x480El senador defendió la labor del vicegobernador bonaerense. Por otro lado, se mostró en desacuerdo con las comparaciones realizadas por Mariotto y criticó "gestos no saludables" de Daniel Scioli como "ir a jugar al fútbol con Moyano"

Crédito foto: Télam

El distanciamiento entre el Gobierno nacional y el bonaerense es marcado y queda en evidencia


de manera contundente con la áspera relación que mantienen Scioli y Gabriel Mariotto, quien fue su compañero de fórmula en las elecciones pasadas.

Esta situación fue analizada por Aníbal Fernández, quien habló en Radio 2 de Rosario y desestimó las opiniones de los que ven conspiraciones del vice contra el Gobernador.

"Yo no veo que Mariotto tenga un sólo gesto destituyente. En todo caso, llama la atención sobre temas que le interesa que se discutan", analizó Fernández.

El senador también justificó las expresiones críticas que suele realizar Mariotto, respecto de la manera de manejarse que tiene Scioli. "No es un mudo ni un señor que no tenga valoraciones políticas o que tenga que callarlas", justificó el ex jefe de Gabinete durante el programa Alta Fidelidad de Luis Novaresio.

Al ser consultado sobre si el Gobernador de Buenos Aires pertenece al proyecto kirchnerista, Fernández dudó y de inmediato lo criticó: "Por algunos de sus comportamientos y sus participaciones en algunas cosas, deja mucho que desear".

En ese sentido explicó: "A veces no son coherentes sus visiones... Se junta a jugar al fútbol con (Hugo) Moyano, que junto a su hijo hace declaraciones terribles en contra del Gobierno. Y si usted no separa la paja del trigo, lo que hace es abonar esas declaraciones. Y eso es preocupante".

Para finalizar, Aníbal apuntó que Scioli además "tiene otro tipo de gestos que no son saludables. Y yo creo que lo que se dice con el pico hay que acompañarlo con gestos".


http://www.infobae.com/notas/659187-Anibal-Fernandez-No-veo-que-Mariotto-tenga-un-solo-gesto-destituyente.html