DIARIO COL

Buzzi apoya a Moyano: repudió por “gorila” la denuncia contra Camioneros

buzzi-eduardo654FAA emitirá un documento en respaldo a las medidas del gremio que conduce el titular de la CGT. “Nos vuelve a juntar el espanto”, señaló.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, repudió hoy por “gorila” la decisión del Gobierno de denunciar penalmente al Sindicato de Camioneros y anunció que, al mediodía, la organización emitirá un documento en respaldo al gremio de Hugo Moyano en su reclamo de aumento salarial y de modificación del mínimo no imponible.

“Nos vuelve a juntar el espanto a todos y el repudio a la actitud gorila de meterle una denuncia penal a los dirigentes que enfrentan el autoritarismo que tenemos hoy en día”, advirtió Buzzi.

En declaraciones radiales, el dirigente agropecuario  anticipó que “al mediodía sacaremos una nota formal a favor de lo que está haciendo el Sindicato de Camioneros”, al enfatizar que “nosotros no podemos ser neutros: tenemos que expresarnos a favor de quienes hoy están en una justa reivindicación salarial y contra la presión impositiva”.


http://www.info7dias.com.ar/Noticia_C.aspx?id=16420