DIARIO COL

Denuncian que el FR votó en contra el convenio con Poder Ciudadano

02/12/14|El concejal de Nuevo Encuentro de Morón, Marcelo Ríos, calificó como “doble discurso” la política del Frente Renovador tanto a nivel nacional como local, al denunciar que el massismo de ese distrito votó contra el convenio firmado con Poder Ciudadano para profundizar la transparencia en la licitación del servicio de recolección de residuos en ese partido bonaerense.

“Lo que pasa es que el massismo de Morón no puede votar a favor de la transparencia porque en cada lugar donde gobierna el Frente Renovador lo hace de espaldas a la gente, con métodos sospechosos y oscuros”, aseguró.

En declaraciones al Diario de Morón, Ríos sostuvo que “la transparencia no existe en la forma de hacer política del Frente Renovador” y precisó: “el massismo vota en contra de Poder Ciudadano porque le molesta la transparencia”.

Asimismo, consideró que “basta con mirar quiénes son los jefes políticos de estos concejales”, en referencia a los intendentes Raúl Othacehé de Merlo y Luis Acuña de Hurlingham y el diputado Darío Giustozzi, y, en esta línea, planteó que “ninguno de estos nombres puede estar ligado al concepto de transparencia”.

En este sentido, el edil señaló que “por un lado, Sergio Massa va a brindar a Poder Ciudadano y, por otro, manda a sus concejales a votar en contra”, indicando que “ése es el doble discurso del Frente Renovador”.

Según informó ese  periódico, “Poder Ciudadano es el capitulo local de Transparencia Internacional y en Morón se trabaja de forma articulada con esta fundación”.