Con espectáculos artísticos y un gran desfile la ciudad de Castelli celebró sus 151 años

El domingo último se realizaron los festejos por un nuevo aniversario de nuestro partido. El cumpleaños 151 de nuestra ciudad se realizó en la Av. 25 de Mayo donde miles de vecinos, no sólo de Castelli, sino de toda la región, nos acompañaron en las celebraciones.

En primera instancia se ofició la misa por Castelli, en la Parroquia Santa Rosa de Lima, luego se realizó el acto de izamiento de banderas y colocación de ofrenda floral a nuestro prócer, Juan José Castelli.

Al mediodía, y encabezado por el Intendente Francisco Echarren, se realizó el tradicional desfile cívico institucional.

Junto a Echarren estuvo la Intendenta de La Matanza, Verónica Magario; el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; el Intendente de Moreno, Walter Festa; el Intendente de la Costa, Juan Pablo de Jesús; el Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, Diputado Nacional, Diego Bossio; los diputados provinciales, Fernanda Raverta, Gervasio Bozzano y Ramiro Gutierrez; autoridades de educación local, concejales, y funcionarios del gabinete local.

En ese contexto, y en medio del desfile, todos los intendentes se refirieron a Castelli, haciendo hincapié en la fortaleza y gestión de Echarren, destacando los logros obtenidos durante el período de mandato del actual Intendente.
Echarren, al dar la bienvenida, se mostró feliz por la participación de los vecinos y el acompañamiento de autoridades.
Miles de vecinos acompañaron el desfile y participaron de la velada de festejos que contó con el festival de motos del Escuadrón Policial. Ya sobre el escenario, Enoc, el pequeño cantante de Tandil, nos entregó canciones del repertorio popular, luego llegó el Humor de Cacho Garay y el cierre estuvo a cargo de Los Auténticos Inoxidables, con su tributo a los Decadentes.

Queremos agradecer a todos por hacer de esta fiesta un grato momento, juntos, entre vecinos que queremos a nuestra ciudad. Gracias.

Compartir este artículo