DIARIO COL

Arjona presentó su nuevo "Viaje"en un GEBA repleto de fanáticos

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona presentó anoche su último trabajo "Viaje", en un repleto Estadio GEBA con un vistoso despliegue escénico que le dio marco a una velada donde fueron protagonistas tanto el artista como las miles de fanáticas que corearon los clásicos y nuevos hits.
Leer más...

A los 92 años, murió la actriz China Zorrilla

china_zorrillaMontevideo
La artista uruguaya falleció luego de estar varios días internada en Montevideo por una neumonía. Había tenido varias recaídas en estos últimos dos años, lo que la llevó a trasladarse desde Buenos Aires a su país natal para estar al cuidado de sus familiares.
Leer más...

Air Supply regresa a la Argentina

El clásico "All out of love".
El legendario dúo australiano de pop-rock vuelve a la Argentina para presentarse el lunes 8 de diciembre (feriado) en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 860), de la mano de sus clásicos.
Leer más...

Mollo: “Cerati se cansó y decidió liberarse del cuerpo y volar”

mollorecuerdo
El líder de Divididos, Ricardo Mollo, se refirió al fallecimiento del ex Soda Stereo y consideró que Gustavo Cerati “decidió irse y eso es una decisión en la que nadie tiene la posibilidad de interferir”.
Leer más...

El nuevo disco de U2 tendrá su formato físico a partir de octubre

nuevo_disco_de_u2"Songs of innocence"
"Songs of innocence" el nuevo trabajo discográfico de esa banda irlandesa, que fue lanzado al mercado a través de la tienda de contenidos multimedia iTunes, llegará a las disquerías el próximo 13 de octubre a través del sello Island Records.
Leer más...

Los consumidores de contenidos audiovisuales vía streaming igualan a los de TV

streaming_igualan_a_los_de_tv tendencias
El consumo de contenidos audiovisuales a través del streaming a nivel global se está equiparando al de la televisión tradicional, según el reporte anual sobre medios realizado por una empresa privada.
Leer más...

Los álbumes de The Beatles salen en vinilo tras una nueva grabación

the_beatlesUno de los técnicos explicó que el objetivo era sacar una música que se acercara "todo lo que podíamos" al sonido original, por lo que estudiaron las notas que hicieron mientras grababan en Abbey Road.
Leer más...

Una multitud brindó su último adiós a Gustavo Cerati en la Chacarita

despedida
Personas de todas las edades le pusieron marco multitudinario al último adiós a Gustavo Cerati, primero en la Legislatura porteña y más tarde en el Cementerio de la Chacarita, en una jornada lluviosa.
Leer más...

“Gustavo, ahora sí vas a poder evitar el cansancio de huir de la muerte"

indio_solari98despedida
Carlos Alberto 'Indio' Solari, ex líder de los míticos Redonditos de Ricota, se despidió de Cerati y, a través de una emotiva carta, que publicó en su blog.
Leer más...

Sabina renovó su romance con el público argentino en el Luna Park

“500 noches para una crisis”

En un estadio colmado, el cantautor presentó “500 noches para una crisis”, un show donde repasó su más exitoso trabajo, adicionando una cuota de complicidad con el público que se contagió durante toda la noche del carisma que hizo popular al español en la Argentina.
Leer más...

Abel Pintos ganó el Gardel de Oro y Babasónicos se quedó con tres estatuillas

pintos_gan_el_oro__premios_gardel_2014El cantautor fue por segundo año consecutivo el gran ganador de los premios a la producción musical argentina, mientras que la banda liderada por Dárgelos ganó por Mejor Diseño de Portada, Mejor Ingeniería de Sonido y Mejor álbum grupo
Leer más...

Miles de personas se acercaron a la Legislatura para despedir a Cerati

despiden_a_ceratiCiudad
04/09/14| La despedida del músico Gustavo Cerati -fallecido tras permanecer cuatro años en coma- comenzó a las 22.12 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolla el velatorio con la presencia de una miles de admiradores.
Leer más...

Latinoamérica pierde a uno de sus mejores artistas

gustavo_ceratti03adiós a Cerati
04/09/14| Con el deceso de Gustavo Cerati, fallecido a los 55 años, el rock argentino pierde a un artista exquisito que tanto como motor del grupo Soda Stéreo como en su faz solista, fue capaz de exportar esas melodías por buena parte del mundo.
Leer más...

Murió Gustavo Cerati

agustavo_ceratti_muri_4_9_14diós
El ex líder de Soda Stéreo, de 55 años y uno de los artistas más importantes del rock argentino, falleció hoy en el sanatorio Alcla. Estaba internado desde hace cuatro años. Será velado en la Legislatura porteña.
Leer más...



Página 1 de 11