Archivo Histórico Municipal – 10 años junto a la Comunidad

En el mes de agosto se cumplen 10 años de la apertura del centro cultural Rolando Dorcas Berro. Al cabo de estos años se han llevado adelante innumerables muestras, charlas evocativas, presentación de libros y productos, jornadas de historia, como asimismo presencia de eruditos expositores en sus respectivos temas.

A diario es fuente de consulta de instituciones, historiadores y personas interesadas en el pasado dolorense. Días atrás se llevó a cabo un encuentro sobre los orígenes de la educación pública en la ciudad, continuando en días con otra de igual tenor, el cual se mencionará por éste medio.

Debido al interés demostrado por los alumnos y particulares, teniendo en cuenta los diferentes niveles, y el grado ameno de las charlas se invita a estos encuentros para revalorizar el Patrimonio Cultural Dolorense.

Destacamos que este Centro continúa a disposición de todo grupo de estudios o consultas individuales que requiera de nuestro aporte, ya sea recibiéndolos en nuestra casa, calle Ingeniero Quadri 235 o concurriendo al centro educativo que así lo requiera.

Dolores, abril de 2015

Ángel Ernesto Fortini

Encargado Archivo Histórico Municipal

Compartir este artículo