COMUNICADO DE LA ASOCIACION JUDICIAL BONAERENSE

tribunal_dolores_foto_criterio_online_644x483En el día de hoy, la entidad sindical que agrupa a los empleados del Poder Judicial, efectuó la asamblea prevista, en el hall del edificio principal de Tribunales.

En ella se analizó la actual situación salarial de los judiciales y por extensión de todos los empleados públicos, a raíz de la decisión del gobernador de efectuar el pago del medio aguinaldo en cuatro cuotas, y la posibilidad del dictado de una ley de emergencia económica.

Los judiciales analizaron la situación, y manifestaron su enérgico rechazo a estas medidas. También consideraron que era imprescindible convocar a todos los sectores estatales o no, que se vean afectados por la medida en forma directa o indirecta, aquí en nuestra ciudad.

Por ello resolvieron, las siguientes medidas:

Cumplir con el paro total los días miércoles 11 y jueves 12, tal como fue dispuesto por la dirección de la entidad

Convocar a los sectores de empleados, comerciantes, jubilados, y en general a todos los ciudadanos de Dolores, preocupados por al actual situación, a una concentración, asamblea y marcha que se efectuará el día miércoles 11 del cte., a las 9 hs en la esquina de calles Rico y Belgrano, el objetivo es rechazar la actual política salarial en la Pcia, y resolver sobre los pasos a seguir.

Asociacion Judicial Bonaerense. Deptal. Dolores. Julio 10 de 2012