DIARIO COL

Fin de semana complicado en Dolores. Robo, disturbios y accidentes

patrullero_4452_450x338Robaron una moto de calle Yugan al 300. La misma fue recuperada por personal policial en Irigoyen y San Martin. Un aprendido.

Hubo desmanes ocasionados por personas alcoholizadas en distintos puntos del centro de nuestra ciudad. 3 aprendidos,  2 mayores y un menor.

A las 9 y 40 de la mañana del día de la fecha
Leer más...

Dolores: un hombre perdió la vida en un accidente

ambulacia_patrullero_diario_c_o_lp2370768Falleció tras golpearse la cabeza contra el pavimento al caer de una camioneta.

Un hombre perdió la vida en horas de la madrugada de hoy, luego de caer de una camioneta en Chascomús y Necochea de Dolores.

Imágen ilustrativa Diario C O L
Leer más...

Se realizó el Vía Crucis por el Viernes Santo

viernes_santo_033CELEBRACIONES DE PASCUA

Ayer se realizó el Vía Crucis, una de las celebraciones  clave de la Semana Santa que recuerda la pasión y muerte por crucifixión de Jesucristo.

Crédito fotos:  Mabel Galay

Un importante número de fieles, formaron parte de la procesión que
Leer más...

Detienen a dos Personas que llevaban DROGAS para la Costa

allanamiento_drogas_p_22_1_13Serían quienes  proveerían de la sustancia que comercializaban en Dolores, alguno de los detenidos en los últimos allanamientos realizados en el medio.

Imágen ilustrativa

En la madrugada de la fecha , y como resultado de tareas investigativas realizadas por personal de la Unidad Investigativa Dolores de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas,  en forma conjunta con
Leer más...

El síndrome del niño rey y la marihuana

marihuana2By Claudio Izaguirre

Hay muy poca gente que ha oído hablar de Síndrome del Niño Rey que desnuda la conducta de los adolescentes consumidores de marihuana y que mutan los valores aprendidos en familia por una nueva postura, inentendible para los adultos, que permite al jovencito manipular y acorralar a sus progenitores quienes caen en una trampa de la que les costará salir.
Leer más...

Se presentó en Dolores la "La Pasión Según San Juan"

p1520092Un acto de fe con la participación del pueblo de Dolores.

Con un importante despliegue técnico de luces, efectos y sonido, se presentó en Dolores "La pasión según San Juan"  bajo la dirección de Marta Carvallo.

Más Imágenes en nuestro Facebook: CriterioOnline Dolores

Leer más...

ROBAN TODA LA INFORMACION LESGISLATIVA DEL DIPUTADO PROVINCIAL RAMIRO GUTIERREZ

ramiro_g_8617_640x425El diputado Ramiro Gutiérrez denunció públicamente que toda la información de su trabajo legislativo e investigaciones en curso, fue sustraída en un hecho doloso con una inteligencia y accionar que lo alejarían de un hecho común. Por seguridad, la jefa de los equipos técnicos del diputado, la politóloga
Leer más...

Una audiencia de “entrecasa”

audiencia_pblica_27313Se llevó a cabo ayer la audiencia pública establecida por la ley provincial (11.723 de medio ambiente), que en su artículo 18º establece que todas las obras que impliquen impacto ambiental deberán ser puestas a consideración de la ciudadanía, antes del inicio de la tramitación ante los Organismos provinciales –lo que no se hizo-. Aunque la que se vivió en el Salón Blanco municipal fue interpretación muy arbitraria de lo que significa una audiencia pública.

Leer más...

Con pedido de publicación por el Concejal Dr. Juan Sebastián Tamagno

sebastin_tamagno_04-16-2010Desde el comienzo del proyecto Parque Termal Dolores, estudie con esperanza el mismo, como una posibilidad de crecimiento y generación de puestos de trabajo; nunca prejuzgo, pero le exprese a la gestión municipal, mi disconformidad y oposición a los manejos de la propuesta, los gastos claramente excesivos e injustificados, la falta de transparencia la manipulación de la información y la propuesta de dividir mediante la generación de conflicto, a la gente de nuestra ciudad.-
Leer más...

Volcó un camión en la ruta 2: el tránsito hacia la Costa está colapsado

camin_vuelco28_03_2013Un vehículo de gran porte se accidentó en el km 221 de la mano hacia Mar del Plata. El incidente coincide con el éxodo por la Semana Santa. Hay varios kilómetros de cola. También hay importantes demoras en Panamericana

Los turistas que eligieron la Costa Atlántica para disfrutar algunos días de descanso por los feriados de Semana Santa
Leer más...



Página 1 de 24