DIARIO COL

Corso 2014

carnaval-000332Inscripción para el Corso Infantil

La inscripción para participar en el Corso Infantil se realizará a partir hoy en la Secretaria de Cultura.

Se encuentra prohibida la venta y el uso de nieve durante el desarrollo del Corso 2014

Atento la proximidad de las Fiestas Carnestolendas, atractivo popular que cuenta con amplia aceptación en los habitantes de Dolores y localidades vecinas, resulta procedente disponer las medidas necesarias para organizar el Corso 2014 por la Municipalidad de Dolores.

A los fines de llevar a cabo los eventos, intervendrán las áreas municipales de Turismo, Cultura, Deportes, Juventud y Obras Públicas, por donde se canalizará la organización de los festejos a programar, los días 14, 15,16, 20, 21, 22 y 23 de febrero de 2.014.

Los eventos serán organizados conjuntamente con la “ASOCIACIÓN TAEKWONDO DEL ESTE” (inscripta en el Registro de entidades de Bien

Público bajo el Nº 197), conforme el Contrato de colaboración que se ha suscripto con la institución.

Se recuerda que se encuentra prohibida la venta de nieve artificial en todo el partido de Dolores, durante el período en que se desarrolle el Corso año 2.014, y/o su utilización. Asimismo se prohíbe el uso elementos contundentes y juego con agua, en todo el trayecto del Corso y sus adyacencias, en razón de las molestias que ocasiona tanto al público como a los integrantes de comparsas, murgas y demás participantes que aportan su espectáculo para enriquecer los festejos carnestolendos.

Se informa a los titulares de comercios que violen la prohibición antes determinada, se les aplicará una sanción de $2.600 a $6.500 y se procederá al secuestro y decomiso de la nieve. En caso de reincidencia, se dispondrá, además de la multa y decomiso, como así también la clausura del comercio por un plazo de 5 a 10 días.