DIARIO COL

Dolores: Policiales

policia_doloresRobo en Ferretería

04/06/2013|En el día de ayer autores ignorados a plena luz del día, cerca de las dos de la tarde, previo violentar la puerta del frente y un vidrio del comercio ubicado en calle Olmos y A. Del Valle, robaron elementos de diferente consideración.

Este robo se suma a los hechos que siguen ocurriendo en nuestra ciudad

y en este barrio, en particular ya que según pudimos averiguar, días pasados también se había registrado un robo en un negocio ubicado a una cuadra de esta ferretería.

Hurto en Supermercado Día

El pasado sábado también se produjo un intento de robo en el Supermercado Día, cuando una persona intentaba, huir con un changuito con mercadería y fue interceptada por personal policial, saliendo por la salida de emergencia.

Por este motivo la mujer quedó aprehendida por “Tentativa de hurto”.

Aprehenden a sujeto tras robar pertenencias de una vivienda

En la noche del domingo en una vivienda de calle Belgrano y Melgar, se aprehendió a un hombre mayor de edad con varios antecedentes, destacándose que esta persona fue vista por un efectivo policial que estaba de franco, quien dio aviso al personal policial. Al llegar al lugar los policías ingresaron a la vivienda para proceder a la requisa de este individuo, encontrándose entre sus prendas pertenencias del propietario de la vivienda.


http://www.compromisodigital.com.ar/?p=verNoticia&idNoticia=16356