DIARIO COL

Habrá desvíos en el puente del Río Salado de la Ruta 2 por tareas de mantenimiento

ruta-20-09-2012_salado

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura informó que debido a tareas de mantenimiento en la Ruta Provincial N° 2 se realizarán, durante este fin de semana largo, desvíos en el KM 167 en el puente sobre el Río Salado, a la altura del partido de Castelli.

Según se adelantó oficialmente, se dispondrá un sistema de información en la Estación de Peaje de la Autovía 2 a efectos de comunicar a los usuarios las tareas existentes en el puente sobre el Rio Salado y la posibilidad de demoras en dicha zona.

Asimismo, la Agencia Provincial del Transporte facultará a la Policía de Seguridad Vial para que, en caso de registrarse una congestión de magnitud, disponga una restricción de circulación sobre la zona de tareas, generando un desvío del tránsito vehicular, por la R.P. N° 57 (km 157) hasta inmediaciones de la localidad de Pila, a partir de donde se accede a la R.P. N° 41 para regresar a la Autovía 2 nuevamente.

Se restringirá desde las 12 hasta las 19 horas la circulación en sentido Norte-Sur (Bs.As-Mar del Plata) desde la R.P. N° 57 (Lezama) hasta el reingreso a la ruta 2 por la R.P. N° 41 (Castelli) quedando en ese horario la zona de obra en dos trochas liberadas para el sentido Sur-Norte.

Como sugerencia y ante posibles congestionamiento vehiculares en R.P. N° 2 entre Castelli y Lezama, se informa que existe desde Esquina de Crotto (intersección con la R.P. N° 63) como alternativa la R.P. N° 11 hasta Pipinas que luego siguiendo por la R.P. N° 36 finaliza en la Autopista La Plata- Buenos Aires (longitud total 205 km).