DIARIO COL

Se realizó el Acto por el 162º Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

120817_acto_san_martin_14_large_640x480En la Sala de Conferencias del Municipio (por las malas condiciones climáticas), con la organización de la Asociación Cultural Sanmartiniana y con la adhesión de la Municipalidad de Dolores, se llevó a cabo el acto en conmemoración del 162º Aniversario del fallecimiento del Libertador José de San Martín.

Estaban presentes

el Jefe de Gabinete Bernardo Cretón, miembros de la Entidad organizadora, la Secretaria de Cultura Susana Andera, el Director de Obras Públicas Andrés Cretón, autoridades educativas e integrantes de instituciones, docentes y alumnos.

El acto se inició entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Posteriormente en la Plaza Castelli la Municipalidad de Dolores, la Asociación Cultural Sanmartiniana, el Club 2 de Abril y el Rotary Club colocaron palmas en el busto del Gral. San Martín.

La Profesora Sra. Lila Lahitte, se refirió al Libertador y a la conmemoración. 
Zenón Suárez a cargo de la Vicepresidencia de la Asociación Cultural Sanmartiniana agradeció la participación y saludo a los presentes en nombre de la Institución.

Con la Marcha de San Lorenzo se dio por finalizado el acto oficial por el 162º Aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín.


120817_acto_san_martin_12_large120817_acto_san_martin_11_large