DIARIO COL

1º Encuentro de Casas Compañeras 5ª Sección en Dolores

Scasas_comp_5ta_secc_542x480e produjo el primer encuentro de la agrupación casas compañeras 5ª sección en Dolores, con la presencia del jefe de gabinete del vicegobernador de la provincia de buenos aires, Sergio”chiquito” Medviginer, el secretario de asuntos institucionales del senado, Marcelo torres y así también el pro secretario, Diego Garciarena.

En la reunión se llevaron a cabo lineamientos y proyectos a seguir por parte de

todos los integrantes de las casas compañeras de la región, donde en un espacio de participación y compromiso se dio el puntapié inicial en de esta agrupación en la 5ª sección electoral.
Sin dudas este espacio que son parte del proyecto nacional popular y solidario, que  diera comienzo en el 2003, con Néstor Kirchner y continuado hoy por la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, las casas compañeras son un ámbito de militancia, trabajo social, solidario y político, y además un lugar de debate, reflexión formación, e información.

En el evento hablaron Javier Romero de casas compañeras Dolores, El jefe de gabinete Sergio Medviginer y el sec. De asuntos institucionales del senado, Marcelo Torres, y el concejal Luis pata García.

Además estuvieron presentes los concejales Silvina Crespo y el concejal Simon Barraza.

Estuvieron también dirigentes y referentes de diferentes distritos de la 5ª sección electoral.

Sin ninguna duda la agrupación casas compañeras, encolumnada y siendo parte del proyecto nacional y popular viene a canalizar otro espacio de expresión y contención para todos aquellos ciudadanos que quieran ser parte de este momento histórico que se vive en el país y Latinoamérica, este proyecto que encabeza la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Esta agrupación que tiene como referente máximo al vicegobernador, Gabriel Mariotto, hace más de 2 años que trabaja en Dolores, realizando eventos culturales, políticos y principalmente estando al lado de los que menos tienen.

El encuentro se realizo en la casa compañera de Karina Ali, de Chascomus 550, si tenes ganas de participar acércate y la coordinación estuvo a cargo de los compañeros Marcelo Olaz y Jessica Gómez y Stella cirigliano integrantes de la agrupación.