DIARIO COL

Tras una intensa persecución detienen a peligrosos delincuentes de Dolores

sam_1733_640x480DDI DOLORES EN FORMA CONJUNTA CON LA COMISARIA 4TA DE LA COSTA (SAN BERNARDO) Y DEL DESTACAMENTO LA LUCILA DEL MAR, PROCEDEN TRAS UNA INTENSA PERSECUCIÓN A LA DETENCIÓN DE PELIGROSO DELINCUENTE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADOS YA QUE TENÍA ORDEN DE CAPTURA POR DISTINTOS DELITOS EN LA LOCALIDAD DE DOLORES.

DDI DOLORES tras tomar conocimiento de distintos hechos de robos calificados en la zona inicia investigación con el fin de determinar la autoría de los hechos acaecidos y tras lograr reunir distintos elementos de prueba tales como testimoniales e informes de científica, identifica al autor del estos hechos, por tal motivo el fiscal de la causa DR. DIEGO BENSI del departamento judicial dolores solicita al juez de garantías orden de detención para RÍOS JONATHAN MATÍAS, quien además posee otros antecedentes. Una vez que la orden de detención fue otorgada, se inserto la captura del nombrado a nivel provincial y se iniciaron distintas averiguaciones a fin de determinar el domicilio del mismo, ya que tras cometer el ultimo hecho había abandonado la ciudad.
El personal destacado en la investigación para la detención logra determinar mediante distintas averiguaciones que RÍOS JONATHAN había fugado hacia la zona de la costa, más precisamente hacia SAN BERNARDO, por lo que se afecto una unidad operativa en la zona. Mientras recorrían la ciudad, se irradia por el canal de emergencias policiales sobre un vehículo sospechoso y siendo las características de uno de los ocupantes coincidentes con RÍOS, se trasladan al lugar y al tratar de identificarlos, se dan a la fuga en un PEUGEOT 206 DE COLOR VERDE, por lo que se inicia una intensa persecución por la zona junto a otros móviles policiales, culminando en la playa de LA LUCILA DEL MAR donde son apresados los ocupantes del rodado, siendo uno de ellos efectivamente RÍOS JONATHAN MATÍAS, mientras que el restante resulto ser GONZÁLEZ DANIEL MARCOS otro delincuente conocido de la zona que posee varias causas penales abiertas por distintos delitos contra las personas y la propiedad.
Una vez reducidos e identificados los dos sujetos se los TRASLADO AL ASIENTO DE LA COMISARIA 4TA DE SAN BERNARDO a fin de cumplimentar recaudos legales, mientras que el vehículo fue secuestrado.

Tras la requisa a RÍOS JONATHAN se hallaron distintas documentaciones que poseían nombres de otras personas y las fotos de RIOS, por tal motivo también se lo notifico que de actuaciones que se iniciaron por FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS.

Respecto de RÍOS JONATHAN MATÍAS, posee 2 pedidos de captura activo:
1.- IPP 03-00-5942-10 caratulada ROBO AGRAVADO a solicitud de la UFIJ 02 a cargo DR. DIEGO BENSI del departamento judicial dolores,
2.- captura activa en causa 7447 caratulada ROBO CALIFICADO a solicitud del Juzgado de Garantías 02 del Departamento Judicial Dolores.
Una vez que se le recibió declaración en los juzgados de dolores se traslado a RIOS JONATHAN inmediatamente al penal de dolores dada la peligrosidad del mismo.
sam_1729_640x480