DIARIO COL

El Príncipe Omar Al Khabir en Dolores

120113_valeria_maiz-_foto_camilo_001_large_638x480En el día de hoy el Intendente Dr. Camilo Etchevarren recibió en su despacho al Príncipe Omar Al Khabir, coreógrafo de Danzas Egipcias, junto a la Prof. Valeria Maíz y alumnos de su Escuela de Danzas.

El Príncipe Omar Al Khabir llegó a Dolores el 6 de enero desde Caracas, Venezuela, para capacitar a los alumnos de la Prof. Valeria Maíz, quienes fueron invitados al Felpan Festival que él organiza los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2012.

El domingo 15 de enero a las 15.00 en el Salón Blanco del Palacio Municipal el corógrafo evaluará a las alumnas de la escuela de danzas local. Su visita es auspiciada por la Municipalidad de Dolores.

El visitante es bailarín, maestro y coreógrafo de Danzas Egipcias. Es productor y director del Festival y encuentro Latinoamericano de Danzas

Árabes en Venezuela y el Venezuela Raks Tribal Festival. Creador Mundial de la franquicia y premios Belly Awards, premios otorgados a lo mejor de la danza árabe mundial.

De sus principales Maestros podemos nombrar a Farida Fahmy, MahmoudReda, Mona al Said, Raqia Hassan, Rania, Randa Kamel, Dina y Ibrahim A.