DIARIO COL

Disponen más cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario

El ministerio de Justicia y Seguridad nombró a cinco nuevos funcionarios del área, que asumirán el lunes

El ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia dispuso hoy cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario (SPB), tras nombrar como nuevo director de Coordinación al inspector general Rubén Borzani.

Borzani reemplaza así a Javier Ciancio, mientras que como director General de Asistencia y Tratamiento irá el inspector general Héctor Venche.

Por su parte, el inspector mayor César Anselmo se hará cargo de la Subdirección General de Trabajo, en tanto, el inspector mayor Mario Mazzeo asumirá como director General de Seguridad en lugar de Borzani y el inspector mayor Miguel Chia estará a cargo de la Subdirección General de Seguridad.

Los nuevos funcionarios del SPB tomarán posesión de los cargos el próximo lunes a las 17:00 en la sede de la cartera de Justicia y Seguridad, según se difundió mediante un comunicado difundido a la prensa por parte de esa cartera.

El pasado 11 de marzo el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), Javier Mendoza reemplazó como director General de Recurso Humanos a Pedro Aizpitarte, quien pasó a retiro, y en su lugar nombró al Prefecto Mayor Héctor Ryros, quien estaba a cargo de la Unidad 20 de Trenque Lauquen.

Asimismo, también se había ido el segundo de Aizpitarte, Miguel Jiménez, que será sustituido por Marcelo Daniel Capra, quien era el jefe de la alcaidia de Batán.

Los cambios se deberían a "desmanejos" de los penitenciarios con algunos reclusos.
http://www.notibonaerense.com/notas.aspx?idn=117756&ffo=20110401

Etiquetas: